FMANIEVES

Política de Protección de datos

Política de Protección de datos


PROCEDIMIENTO PARA LA ATENCIÓN DE CONSULTAS.

Los titulares, en el caso de los estudiantes menores de edad representados por sus padres o acudientes, podrán solicitar a
COMUNIDAD HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA – PROVINCIA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES
la consulta de sus datos personales. Esta solicitud deberá ser realizada por escrito dirigido a protecciondatos@fmanieves.org, precisando el tipo de dato que se desea consultar, nombre, apellido, cédula de ciudadanía, teléfono y correo electrónico al que se remitirá la información correspondiente.

protecciondatos@fmanieves.org remitirá al titular la información consultada, la cual estará integrada por el listado de toda la información que esté vinculada con la identificación del titular en la base de datos. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo de esta. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

La consulta se atenderá por escrito y no generará costo para el titular.