correo

FMA

issuu

prezi

facebook

twitter

youtube

slideshare

kizoa

Últimas noticias
  • La coordinadora general de ECOSAM mantiene la relación con la Consejera del Ámbito de Comunicación Social del Instituto, con las Presidentas de Conferencias, con la Coordinadora de Escuela América de las Conferencias, con los otros miembros de su equipo y con otros organismos afines.
  • La Presidenta de Conferencia a la que pertenece la Coordinadora General acompaña el Equipo de ECOSAM y participa en las reuniones del Equipo.
  • Cuando la reunión de ECOSAM se realice en otra Conferencia puede también asistir la Presidenta de esa Conferencia. Así mismo, si el tema lo amerita, pueden ser invitadas las demás Presidentas de Conferencia y la Inspectora del lugar.
  • Cada tres años se reune el equipo coordinador de ECOSAM con las Presidentas de Conferencia para evaluar y planificar y para el nombramiento o confirmación de la Coordinadora general de ECOSAM para un segundo trienio. En este encuentro, estará presente la Consejera del Ámbito de la Comunicación Social.
  • En reuniones de presidentas de Conferencia (Sao Paulo, 2004) y del equipo de ECOSAM (Medellín, 2011), se ha considerado oportuna la presencia de la Coordinadora de Comunicación en las reuniones anuales de Conferencias.
Ir Arriba